Taller "MIT APP INVENTOR"

Dirigido a niños y jóvenes de 10 a 16 años que les interese crear aplicaciones y juegos para Android.

28 octubre, 2017

4 noviembre, 2017

Universidad Tecnológica de Xicotepec de Juárez   Ver mapa

MIT APP INVENTOR (Nuevas Fechas)

La existencia de nuevas tecnologías nos ha permitido encontrar herramientas extraordinarias que sirven para complementar y agilizar tareas cotidianas, y no podemos dejar pasar este framework creado inicialmente por el MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) y cogido por google, para que cualquier persona que le interese la tecnología pueda crear su propia aplicación móvil, así como juegos para los niños y jóvenes.

Imparte: Ing. Carlos Alfredo Vargas Galindo en el Laboratorio de Cómputo III, Edificio de Docencia III. El costo es de $150.00. Limite: 25 personas.

• Sábado 28 de Octubre de 9:00 a 14:00hrs.
  • Sábado 04 de Noviembre de 9:00 a 14:00hrs.

Departamento de Servicios Tecnológicos y Convenios
M. A. Alba Maldonado Escamilla
01 (764) 7645240 ext. 3223 y 3217
st.utxj@gmail.com

“La UTXJ se reserva el derecho de no iniciar el evento en caso de no cumplir con el número mínimo de participantes, modificar el contenido, fechas o instructor con el fin de asegurar la calidad del mismo.”

Gobierno Estatal CGUTYP SEP Transparencia Plataforma Nacional de Transparencia Denuncias Contraloría Social Transparencia