Regresar

Descripción

El objetivo de este departamento es mantener el vínculo con los egresados y empleadores para mejorar la calidad y la pertinencia de los Programas Educativos, mediante el análisis de las características económicas y sociales que han alcanzado los egresados de la Universidad. Es así como la UTXJ por medio de Encuestas a Ex Alumnos y Empleadores recopila información actualizada; tal como la ubicación laboral, desempeño, expectativas, trayectoria y el impacto de los egresados en los sectores sociales y económicos. Toda la información concentrada es analizada institucionalmente y se remite a la Coordinación General de Universidades Tecnológicas para su conocimiento, con la finalidad de mejorar nuestra perspectiva académica hacia las futuras generaciones.

Bolsa de Trabajo Egresados y Egresadas

Estimados empresarios(as) nuestra Institución se distingue por estar a la vanguardia en planes de estudio diversos, instalaciones y equipos adecuados a cada carrera, aunado a una calidad reconocida en sus procesos administrativos y académicos, que tienen el firme propósito de formar profesionistas de excelencia e incorporarlos a la vida laboral de empresas nacionales e internacionales.

Al ofertar las distintas opciones en Nuestra Bolsa de Trabajo, lo hacemos con plena responsabilidad en el sentido de avalar los estudios adquiridos, así como la responsabilidad, honestidad y compromiso en la aplicación de los conocimientos adquiridos en las aulas.

Nuestra Universidad ofrece a las empresas interesadas en nuestro Talento, los siguientes servicios:

Publicar vacante en la Bolsa de Trabajo           –              Eventos de Reclutamiento             –              Participación en Ferias de Empleo

Proceso de Solicitud para Empresarios:

Descargar el siguiente formato de Solicitud de Bolsa de Trabajo, y hacer el llenado correspondiente.

Imprimir el formato y presentarlo firmado en las instalaciones de la UTXJ, edificio de Servicios Universitarios, coordinación de Bolsa de Trabajo.   Una vez recibido el formato nos contactaremos con usted a la brevedad, para acordar el servicio solicitado.

Datos de Contacto

Teléfono: 01 (764) 7645240 ext. 3223

egresados@utxicotepec.edu.mx

Página Facebook Oficial

Galería Seguimiento a Egresados y Bolsa de Trabajo

Skip to content