ATENCIÓN ALUMNOS(AS) QUE PARTICIPARON POR UNA DE LAS BECAS INSTITUCIONALES
PARA EL PERÍODO MAYO – AGOSTO 2018.

El día de hoy se publican los resultados de la Convocatoria para Becas Institucionales Mayo – Agosto 2018, favor de revisar que su matrícula aparezca en listas y pasar por favor al Área de Control de Pagos de la Subdirección de Recursos Financieros para que elaboren sus recibos por exención de pago durante los días 10 y 11 de mayo del presente año en un horario de 10:00 a 16:00 hrs, tomando en consideración que aquellos que no recojan su recibo, perderán su beca.

Para las(os) beneficiarios(as) de la Beca Alimenticia, pasar por favor al Área de Becas del Departamento de Servicios Estudiantiles para recibir sus vales durante los días 10 y 11 de mayo del presente año en un horario de 10:00 a 16:00 hrs, tomando en consideración que aquellos que no lo hagan, perderán su beca.

Se les pide por favor que entreguen una copia de su Credencial de Estudiante o su Credencial de Elector al momento de solicitar su recibo de exención de pago o sus vales de beca alimenticia.

Nota.- Nota.- Si eres beneficiario pero te encuentras realizando tu estadía, puedes solicitar el apoyo a uno de tus familiares o amigos para que te apoyen en recoger tu recibo de exención de pago.

Ver Resultados

Departamento de Servicios Estudiantiles