A todas y todos los alumnos y alumnas que conforman la plantilla estudiantil de la Universidad Tecnológica de Xicotepec de Juárez, el Departamento de Servicios Estudiantiles a través del Comité de Becas de la Universidad, publican los resultados de la Convocatoria para Becas Institucionales Enero – Abril 2018, favor de revisar que su matrícula aparezca en listas y pasar por favor al Área de Control de Pagos de la Subdirección de Recursos Financieros para que elaboren sus recibos por exención de pago durante los días 10, 11 y 12 de enero del presente año en un horario de 12:00 a 16:00 hrs, tomando en consideración que aquellos que no recojan su recibo, perderán su beca.

Para la beca alimenticia favor de pasar al Área de Becas del Departamento de Servicios Estudiantiles a partir del día 10 de enero a recoger sus vales en un horario de 09:30 a 17:00 hrs, tomando en consideración que aquellos que no recojan sus vales, perderán su beca.

Se les pide por favor que entreguen una copia de su Credencial de Estudiante o su Credencial de Elector al momento de solicitar su recibo de exención de pago o sus vales de beca alimenticia.

Nota.- Si eres beneficiario pero te encuentras realizando tu estadía, puedes solicitar el apoyo a uno de tus familiares o amigos para que te apoyen en recoger tu solicitud, buena tarde.

Ver Resultados

Departamento de Servicios Estudiantiles