El Comité Técnico Estatal de Educación Superior de la Beca de Manutención en el Estado de Puebla y la Subsecretaría de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública, a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior traen para ustedes:

RESULTADOS DE LA BECA MANUTENCIÓN 2018 Y DE LA BECA COMPLEMENTARIA APOYA TU TRANSPORTE 2018.

Recuerden conservar su folio, para aquellos beneficiarios que ya cuentan con tarjeta de débito de la Beca Manutención 2017 o que solicitaron tarjeta el año pasado, favor de asistir a su sucursal bancaria a partir del 8 al 12 de octubre para verificar que aún está vigente, se recomienda estén al pendiente de los diferentes medios electrónicos con los que cuenta la Universidad para futuras indicaciones.

Nota.- Dudas o comentarios diríjanse al Departamento de Servicios Estudiantiles.

Ver Resultados Manutención

Ver Resultados Apoya Tu Transporte