La Universidad Tecnológica de Xicotepec de Juárez a través de la Coordinación de Movilidad e Internacionalización sostuvo una serie de reuniones los días comprendidos del 6 al 16 de mayo del año en curso, con empresas y universidades canadienses para la obtención de firmas de convenio de colaboración con la Universidad Cégep Riviere du Loup, la Empresa SMI y el Restaurant Bodegat. Este proyecto se deriva del “Plan Integral de Internacionalización Académica 2018 a cargo de la Coordinación de Movilidad e Internacionalización de la Dirección de Extensión y Vinculación de esta Casa de Estudios correspondiente al Programa de Apoyo al Desarrollo de la Educación Superior (PADES) 2018.

El convenio de colaboración incluye movilidad académica, recepción de docentes para cursos, talleres y capacitaciones en las instalaciones y desarrollo de proyectos tecnológicos a distancia.