ATENCIÓN ESTUDIANTES

Las y los estudiantes de educación superior inscritos/as en las siguientes Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) del país: Universidades Interculturales; Escuelas Normales Indígenas; Escuelas Normales que imparten el modelo de educación intercultural; Escuelas Normales Rurales; Sedes educativas del Organismo Coordinador de las Universidades para el Bienestar Benito Juárez García; Universidad de la Salud de la Ciudad de México; Universidad de la Salud del estado de Puebla; las IPES ubicadas en alguna localidad prioritaria; y, las IPES ubicadas en localidad sin grado de marginación o con un grado de marginación medio o bajo, cuentan con la posibilidad de postularse para la beca “Jóvenes Escribiendo el Futuro”, cuyo objetivo es fomentar que los/as alumnos/as inscritos en una IPES considerada con cobertura total, o cualquier otra IPES en las que los/as alumnos/as cumplan con los requisitos establecidos, permanezcan y concluyan sus estudios de licenciatura o técnico superior universitario, mediante una beca.

Convocatoria Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro 2022-2

Ver Convocatoria

Dudas o comentarios, pueden enviar un correo electrónico o un mensaje a:
servicios.estudiantiles@utxicotepec.edu.mx
celinda.toral@utxicotepec.edu.mx
Facebook del Departamento de Servicios Estudiantiles – UT de Xicotepec de Juárez