La calidad educativa es un tema que hoy por hoy cobra especial importancia en el día con día de las actividades de las Instituciones educativas de nuestro estado, tenemos la encomienda de nuestro Señor Gobernador Dr. Rafael Moreno Valle, de impartir programas educativos de alta calidad que permitan a nuestros estudiantes alcanzar altos niveles de desempeño y estar a la vanguardia del desarrollo tecnológico, para hacer de Puebla el gran estado generador de tecnología y el motor que impulse el progreso económico de nuestro país.

Todos y cada uno de los colaboradores de esta casa de estudios estamos comprometidos en impartir una educación de calidad a nuestros estudiantes. Nuestros programas de estudio están basados en el Modelo de Competencias, en donde se privilegia el “Saber hacer” tan valorado hoy por hoy en las diferentes industrias en donde nuestros alumnos prestarán sus servicios profesionales.

La Universidad Tecnológica de Xicotepec de Juárez basa la calidad de sus sistemas educativos en la mejora continua para mantenerse siempre a la vanguardia de la educación superior, y hoy abrimos nuestras puertas a toda la comunidad en general, para que vengan y conozcan el Orgullo de la Sierra Norte de Puebla.

Ing. Jesús Santos Picazo

Rector