Regresar

Descripción

La Universidad participa en la Convocatoria nacional del Programa de Movilidad MEXPROTEC en el que la Secretaría de Educación Pública, la Embajada de Francia y el Gobierno de Quebec ofrecen a los estudiantes mexicanos por nacimiento la oportunidad de estudiar una Licencia Profesional en Francia o una especialidad en Quebec (Canadá) con la finalidad de que a su regreso contribuyan a mejorar el nivel socioeconómico en el entorno de sus Universidades. Se trata de un concurso a nivel nacional en el que participan más de 1000 candidatos del subsistema de las UT’s y el número de becas cambia en función del país de estudio

Nombre del Estudiante

Carrera

Licencia

Año

Lugar de Licencia

Santos Picazo Alfredo

T.S.U. en TIC Área Comercio Electrónico

Image et Son Numérique

2014 – 2015

Saint – Dié Des Vogues

Ríos Tomás Faustino Saúl

T.S.U. en Mecatrónica Área Automatización

Automatique et Informatique Industrielle

2019 – 2020

UT NANCY- BRABOIS

Ramírez Cuevas Lisseth

T.S.U. en Procesos Alimentarios

Qualité, Hygiène, Sécurité, Santé, Environnement
parcours en Produits Agroalimentaires

2017 – 2018

Université du Littoral
Côte d’Opal (ULCO)

García Cruz José Luis

T.S.U. en Mecatrónica Área Automatización

Systemes Industriels Automatises et Maintenance

2016 – 2017

Clermont – Ferrand

De la Cruz Hernández Diego

T.S.U. en Mantenimiento Área Industrial

Production Industrielle Specialté: Hydraulique Industrielle

2014 – 2015

Clermont – Ferrand

Título de Licencia Profesional

El día 18 de mayo el Rector de la Universidad Ing. Jesús Santos Picazo hizo la entrega oficial al exalumno José Alfredo Santos Picazo perteneciente a la carrera de Tecnologías de la Información Área Multimedia y Comercio Electrónico, beneficiado con la beca MEXPROTEC 2014-2015, el Título de Licencia Profesional que fue expedido por el Ministére de l’Éducation Nationale, de l’Enseignement Supérieur et de la Recherche Université de Lorraine. Esta es la primera Licencia Profesional que obtiene la Universidad Tecnológica de Xicotepec de Juárez.

Para esta Institución, la Carrera de Tecnologías de la información y la Coordinación de Idiomas es un orgullo hacer mención de este logro. Una felicitación y nuestro reconocimiento al exalumno José Alfredo, a los docentes de francés Luly Saavedra Reyes y Raúl Ojeda Martínez por haber participado en la formación del idioma del T.S.U. José Alfredo Santos Picazo.

 

El exalumno de la Carrera de Mecatrónica JOSE LUIS GARCÍA, recibió el día 04 de mayo DE 2018 el documento que expide la República de Francia a través del Ministère de l’enseignement supèrieur, dela recherche et de l’innovation, UNIVERSITE REIMS CHAMPAGNE ARDENNE y que acredita la Licencia Profesional de SCIENCES, TECHNOLOGIES, SANTE, Mention GESTION DE LA PRODUCTION INDUSTRIELLE, spécialité CAPTEURS-INSTRUMENTATION-METROLOGIE. Programa MEXPROTEC 2016-2017.

Coordinación de Idiomas

Teléfono: 01 (764) 7645263

academia.idiomas@utxicotepec.edu.mx

Accesos Directos

Galería MEXPROTEC

Skip to content