XXI Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de las Universidades Tecnológicas

Del 6 al 9 de abril, la UTXJ participó en el XXI Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de las Universidades Tecnológicas, realizado en la ciudad de Morelia, Michoacán.

6 abril, 2017

9 abril, 2017

Morelia, Michoacán   Ver mapa

Del 6 al 9 de abril, la UTXJ participó en el XXI Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de las Universidades Tecnológicas, realizado en la ciudad de Morelia, Michoacán; teniendo una participación destacada en las categorías de Fútbol soccer varonil, voleibol femenil, ajedrez, taekwondo y rondalla. En la inauguración del evento se contó con la presencia del Coordinador General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, el Presidente de la Asociación Nacional de Universidades Tecnológicas (ANUT) y autoridades del Gobierno del Estado de Michoacán.

En la actividad de taekwondo, se destaca la sobresaliente participación de 3 estudiantes de la las carreras de TSU en Química Área Biotecnología y TSU en Administración Área Recursos Humanos, quienes lograron obtener dos medallas de bronce y una de plata, respectivamente.

La Universidad Tecnológica de Xicotepec de Juárez continua promoviendo la formación integral de los estudiantes a través de la organización de talleres deportivos y culturales que fomenten el cuidado de la salud y la conciencia cívica en ellos.

Coordinación de Actividades Deportivas
L. E. F. Marco Antonio León Franco
01 (764) 7645267
malf_8@hotmail.com