Rally de Matemáticas

Competencias de habilidad física a lo largo de 10 estaciones en las instalaciones de la UTXJ.

7 septiembre, 2017

7 septiembre, 2017

Universidad Tecnológica de Xicotepec de Juárez   Ver mapa

Se trata de una competencia tipo “La Isla”, habrá 10 estaciones de competencia distribuidas dentro de la UTXJ que todos los equipos tendrán que superar para ir avanzando y completarlas todas. Son pruebas físicas acompañadas al final de cada una de ellas, con un problema de aritmética o álgebra básicos, de tal manera que pueden participar de cualquier carrera, cuatrimestre y combinados. Los puntajes y los tiempos serán tomados en cuenta para seleccionar a los equipos ganadores.

Rally de Matemáticas

Academia de Matemáticas
M. en C. Marco Antonio Sandoval Hernández
mash_utxj@hotmail.com