Primer Congreso Internacional y Nacional Multidisciplinario de Innovación y Gestión, organizado por la Universidad Politécnica de Atlautla se realizará los días 25 y 26 de Octubre de 2018.

25 octubre, 2018

26 octubre, 2018

Universidad Politécnica de Atlautla   Ver mapa

Con el objetivo de propiciar un punto de encuentro, intercambio y análisis de trabajos de investigación y experiencias entre docentes, estudiantes, expertos y comunidad empresarial, en materia de innovación y gestión aplicados a las distintas áreas del conocimiento de la ingeniería en manufactura, informática, negocios, la administración y el emprendimiento, y con el fin de elevar el nivel académico en la práctica de dichas áreas en las instituciones públicas y privadas se realizará el “Primer Congreso Internacional y Nacional Multidisciplinario de Innovación y Gestión”.

Lic. Tania Méndez Martínez
tania.mendez@nube.sep.gob.mx

MÁS DETALLES

Sitio Web