FEST PUEBLA EMPRENDE 2018

Fest Puebla Emprende 2018 se realizará del 13 al 23 de Agosto de 2018 en la Universidad Tecnológica de Xicotepec de Juárez

13 agosto, 2018

23 agosto, 2018

Universidad Tecnológica de Xicotepec de Juárez   Ver mapa

Con el objetivo de continuar el desarrollo, capacitación y profesionalización de los emprendedores, así como las micro, pequeñas y medianas empresas, y con ello fortalecer la cultura emprendedora del estado, se dio a conocer la segunda edición del Fest Puebla Emprende 2018, que se llevará a cabo del 13 al 23 de agosto, en 21 sedes de siete regiones del estado, donde se realizarán más de 100 actividades de entrada libre.

Este segundo festival abarcará las siete regiones del estado, siendo los municipios de Izúcar de Matamoros, Tecamachalco, San José Chiapa, Teziutlán, Xicotepec de Juárez, Huauchinango, Acatlán de Osorio, Tehuacán y Puebla capital, donde se ofrecerán talleres, conferencias y simuladores de negocios, entre otras dinámicas.

¡Entrada Gratis!

Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial
M. A. Ericka Hernández Cázares
01 (764) 7645240 ext. 3223