Desayuno con Director de JA Puebla y Club de Empresarios

Estudiantes de diferentes programas educativos de la Universidad, participantes en el programa JA Puebla, asistieron a las instalaciones del hotel Intercontinental de la Ciudad de Puebla.

28 abril, 2017

Hotel Intercontinental, Puebla.   Ver mapa

Estudiantes de diferentes programas educativos de la Universidad, participantes en el programa JA Puebla, asistieron a las instalaciones del hotel Intercontinental de la Ciudad de Puebla para tener una convivencia con el Director del programa y 120 empresarios destacados en el estado de Puebla que participan en los diferentes programas que integran JA Puebla.

El evento se realizó el día 28 de abril de 2017 y contó con la participación del Lic. José Luis Cisneros, Director General de las pastelerías “La Zarza”, en la que impartió una conferencia que tuvo como objetivo motivar a los estudiantes, directores de los proyectos participantes en el programa JA Puebla, para llevar al éxito la formación de sus empresas.

Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial
M. A. Ericka Hernández Cázares
01 (764) 7645240 ext. 3223
emprendedores@utxicotepec.edu.mx