Curso de Inglés Pre-Intermedio para Niños 2017

Curso de Inglés Pre-intermedio para niños de 9 a 12 años

28 agosto, 2017 - 4:00 pm

27 enero, 2018 - 6:00 pm

Calle 5 de Mayo No. 139, Col Centro, Xicotepec de Juárez, Pue., México   Ver mapa

En la actualidad el aprendizaje de un segundo idioma se ha vuelto una necesidad para el desarrollo personal y profesional, es por ello que la Universidad Tecnológica de Xicotepec de Juárez se da a la tarea de motivar e impulsar a los niños para aprender esta herramienta indispensable en la vida diaria, es por ello que invita al curso de Inglés Pre-intermedio para niños de 9 a 12 años que se realizará en las instalaciones donde antes era C.F.E., ubicado en calle 5 de Mayo no. 139, col. Centro, los días Lunes y Miércoles, en un horario de 16:00 a 18:00 hrs., Imparte Profesora Gabriela Vázquez.

Departamento de Servicios Tecnológicos y Convenios
M. A. Alba Maldonado ó Ing. Laura Lecona
01 (764) 7645240 ext. 3223 y 3217
st.utxj@gmail.com

“La UTXJ se reserva el derecho de no iniciar el evento en caso de no cumplir con el número mínimo de participantes, modificar el contenido, fechas o instructor con el fin de asegurar la calidad del mismo.”

Gobierno Estatal CGUTYP  SEP Transparencia Plataforma Nacional de Transparencia Contraloría Social Transparencia