Curso de Verano UTXJ 2017

Una manera divertida de aprender, jugar e interactuar con temas adecuados a su edad (4 a 12 años).

1 agosto, 2017

18 agosto, 2017

Universidad Tecnológica de Xicotepec de Juárez   Ver mapa

Del 01 al 18 de agosto de 2017, se llevó a cabo el Curso de Verano UTXJ 2017 a cargo de la Coordinación de Psicopedagogía, dirigido a niños de 4 a 12 años hijos de trabajadores de la Universidad, con el objetivo de fomentar un espacio de diversión para los infantes, garantizando a los papás la atención integral de sus hijos, mientras ellos cumplen con sus funciones en el trabajo. Algunas materias impartidas fueron: Cuidados de la Salud, Cocina, Ciencias, Inglés, Francés, Masoterapia, Robótica, Danza, etc. La sede del evento fue la Universidad Tecnológica de Xicotepec de Juárez.

El miércoles 16 de agosto se organizó una salida cultural a KidZania Santa Fe, un lugar de entretenimiento infantil donde padres e hijos pudieron disfrutar de los juegos interactivos. La Clausura del Curso fue el 18 de agosto, entregando un reconocimiento a niños y docentes participantes. Gracias al apoyo del Personal Docente y de Servicios Estudiantiles, la Coordinación de Psicopedagogía logró una meta más.

Coordinación de Psicopedagogía
Lic. Psic. Clara Grajeda Ramírez
01 (764) 7645263
psicopedagogia@utxicotepec.edu.mx