Curso de Inglés Pre - Intermedio

Curso de Inglés Pre - Intermedio dirigido al público en general.

20 enero, 2018 - 9:00 am

Universidad Tecnológica de Xicotepec de Juárez   Ver mapa

“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo”. Benjamin Franklin

Curso de Inglés Pre – Intermedio, inicia 20 de Enero de 2018, duración 5 meses. Los días Sábados en horario de 9:00 a 15:00 hrs.

¡Te esperamos, no dejes pasar la oportunidad! ¡Inscríbite!

Departamento de Servicios Tecnológicos y Convenios
M. A. Alba Maldonado Escamilla
01 (764) 7645240 ext. 3223 y 3217
st.utxj@gmail.com

“La UTXJ se reserva el derecho de no iniciar el evento en caso de no cumplir con el número mínimo de participantes, modificar el contenido, fechas o instructor con el fin de asegurar la calidad del mismo.”

Gobierno Estatal             CGUTYP             SEP     Transparencia     Plataforma Nacional de Transparencia      Contraloría Social

Visitas: 52069