Curso de Inglés Pre-Intermedio II

2 septiembre, 2017 - 9:00 am

2 marzo, 2018 - 1:30 pm

Universidad Tecnológica de Xicotepec de Juárez   Ver mapa

El aprendizaje de un segundo idioma se ha vuelto una necesidad para el desarrollo personal y profesional, es por ello que la Universidad Tecnológica de Xicotepec de Juárez se da a la tarea de motivar e impulsar a niños y jóvenes a aprender esta herramienta indispensable en la vida diaria a través del curso de Inglés Pre-intermedio II para edades de 11 a 16 años que se realizará en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Xicotepec de Juárez los días Sábado, en un horario de 9:00 a 13:30 hrs.

Departamento de Servicios Tecnológicos y Convenios
M. A. Alba Maldonado ó Ing. Laura Lecona
01 (764) 7645240 ext. 3223 y 3217
st.utxj@gmail.com

“La UTXJ se reserva el derecho de no iniciar el evento en caso de no cumplir con el número mínimo de participantes, modificar el contenido, fechas o instructor con el fin de asegurar la calidad del mismo.”

Gobierno Estatal CGUTYP SEP Transparencia Plataforma Nacional de Transparencia Denuncias Contraloría Social Transparencia