Curso de Inglés Básico II y Curso de Inglés Pre-Intermedio II para Niños | Universidad Tecnológica de Xicotepec de Juárez

Curso de Inglés Básico II y Curso de Inglés Pre-Intermedio II para Niños

Curso de Inglés Básico II y Curso de Inglés Pre-Intermedio II para niños, dirigido a niños de 9 a 13 años de edad.

25 agosto, 2018 - 9:00 am

Universidad Tecnológica de Xicotepec de Juárez   Ver mapa

“La educación no cambia el mundo, cambia a las personas que van a cambiar el mundo” Paulo Freire

Curso de Inglés Básico II y Curso de Inglés Pre-Intermedio II para niños
Inicio 25 de Agosto de 2018, duración 5 meses
Sábados en horario de 9:00 a 13:30 hrs
En las instalaciones de la UTXJ

¡Te esperamos, no dejes pasar la oportunidad!

Departamento de Servicios Tecnológicos y Convenios
M. A. Alba Maldonado Escamilla
01 (764) 7645240 ext. 3223 y 3217
st.utxj@gmail.com

“La UTXJ se reserva el derecho de no iniciar el evento en caso de no cumplir con el número mínimo de participantes, modificar el contenido, fechas o instructor con el fin de asegurar la calidad del mismo.”

MÁS DETALLES

Gobierno Estatal      CGUTYP       SEP Transparencia Plataforma Nacional de Transparencia  Contraloría Social Transparencia