Curso de Inducción para Estudiantes de Nuevo Ingreso

La Universidad Tecnológica de Xicotepec de Juárez invita a los estudiantes de nuevo ingreso a participar en el Curso de Inducción a llevarse a cabo durante los días 21 al 26 de agosto de 2017.

21 agosto, 2017

26 agosto, 2017

Universidad Tecnológica de Xicotepec de Juárez   Ver mapa

Se realizará un curso a los estudiantes de nuevo ingreso donde las Direcciones de Carrera, la Coordinación de Idiomas, el Departamento de Servicios Estudiantiles, el Departamento de Servicios Escolares, la Dirección de Extensión y Vinculación y el Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales darán a conocer todos los trámites, reglamentos y servicios que los estudiantes podrán disfrutar durante su estancia en esta casa de estudios.

Se llevará a cabo dentro de las instalaciones de la universidad en: Aula Magna 1, Edificio de Docencia 1, Aula Magna 2 y el Edificio de Docencia 2.

Curso de Inducción 2017

Ver Horarios y Listas de Grupo

Departamento de Servicios Estudiantiles
L. S. C. Julio César López Rodríguez