Curso Básico de Geogebra

Dirigido a docentes del área matemática, así como a estudiantes de carreras con orientación científica o técnica, también es de utilidad para docentes del área de ciencias exactas.

13 octubre, 2017

14 octubre, 2017

Universidad Tecnológica de Xicotepec de Juárez   Ver mapa

Resuelve ecuaciones, grafica funciones, realiza construcciones, analiza datos y explora el espacio 3D

Las existencia de nuevas tecnologías ofrecen herramientas extraordinarias que sirven para complementar y agilizar tareas cotidianas. Los docentes (los “viejos” y los “nuevos”) podemos y, en cierta medida, debemos aprovechar estas capacidades tecnológicas, sin miedos y con total confianza. Como todo, lo nuevo tiene ventajas y desventajas. En principio, el uso de nuevas tecnologías en el aula nos proveerá de herramientas didácticas que no son posibles (o lo son, pero con mayor dificultad) con el tradicional pizarrón.

La implementación de este curso tiene como objetivos, brindar nuevas herramientas a los docentes de matemática y ciencias, para que implementen en sus prácticas docentes así como difundir el uso del software libre en la educación pública, con todo lo que su filosofía conlleva.

Imparte: M. en C. Randolfo A. Santos Quiróz en el Laboratorio de Docencia I, Planta Baja. El costo es de $350.00 por persona

Departamento de Servicios Tecnológicos y Convenios
M. A. Alba Maldonado Escamilla
01 (764) 7645240 ext. 3223 y 3217
st.utxj@gmail.com

“La UTXJ se reserva el derecho de no iniciar el evento en caso de no cumplir con el número mínimo de participantes, modificar el contenido, fechas o instructor con el fin de asegurar la calidad del mismo.”

Gobierno Estatal CGUTYP  SEP Transparencia Plataforma Nacional de Transparencia Contraloría Social Transparencia