Celebración del Día del Niño

El pasado 27 de abril, la Coordinación de Psicopedagogía, llevó a cabo un evento de celebración del Día del Niño para hijos de trabajadores de la Universidad.

27 abril, 2017

Universidad Tecnológica de Xicotepec de Juárez   Ver mapa

El pasado 27 de abril, la Coordinación de Psicopedagogía, llevó a cabo un evento de celebración del Día del Niño para hijos de trabajadores de la Universidad; teniendo para los asistentes diferentes actividades a través de una feria de atracciones infantiles, consistentes en juegos de habilidad que les permitieron obtener puntos para canjearlos por premios atractivos.

En el evento, los niños pudieron disfrutar de botanas variadas y de la convivencia con sus padres, destacando concursos en los que interactuaron padres e hijos, fortaleciendo la unidad entre ellos.

La actividad contó con la asistencia de 63 niños de edades entre 4 y 11 años.

Coordinación de Psicopedagogía
Lic. Psic. Clara Grajeda Ramírez
01 (764) 7645263
psicopedagogia@utxicotepec.edu.mx