Acondicionamiento Físico de Jóvenes y Adultos para el Mantenimiento de la Salud

Es una certificación en el estándar de competencia EC0474 “Acondicionamiento físico de jóvenes y adultos para el mantenimiento de la salud” dirigida a personas que cuenten con conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes para desempeñarse como instructores en acondicionamiento, cuyas competencias van desde valorar el nivel de condición física, hasta preparar y desarrollar sesiones de acondicionamiento físico para el mantenimiento de la salud de jóvenes y adultos.

13 mayo, 2019 - 4:00 pm

16 mayo, 2019 - 8:00 pm

Universidad Tecnológica de Xicotepec de Juárez   Ver mapa

La Universidad Tecnológica de Xicotepec de Juárez te invita a certificarte en el: ESTÁNDAR DE COMPETENCIA: ECO474: “ACONDICIONAMIENTO FÍSICO DE JÓVENES Y ADULTOS PARA EL MANTENIMIENTO DE LA SALUD.”

Inicio de la capacitación: 13 de mayo al 16 de mayo, con una duración de 16 horas.
Evaluación: del 27 de mayo al 01 de junio, con una duración de 6 horas
Lunes a jueves con un horario de 16:00 a 20:00 horas
Costo total de la certificación: $3,000.00 No. DE CUENTA:0112817527 BANCO: Bancomer
En las instalaciones de la UTXJ.

Certificación Estándar: EC0474 "Acondicionamiento Físico de Jóvenes y Adultos para el mantenimiento de la salud"

Departamento de Servicios Tecnológicos y Convenios
M. A. Alba Maldonado Escamilla
01 (764) 7645240 ext. 3223 y 3218
servicios.tecnologicos@utxicotepec.edu.mx

“La UTXJ se reserva el derecho de no iniciar el evento en caso de no cumplir con el número mínimo de participantes, modificar el contenido, fechas o instructor con el fin de asegurar la calidad del mismo.”

Gobierno Estatal CGUTYP  SEP Transparencia Plataforma Nacional de Transparencia Contraloría Social Transparencia

Visitas: 207569