1er. Congreso de Innovación Ambiental y 6to. Encuentro de Ingeniería Ambiental y Ciencias Ambientales, organizado por la Dirección General del Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmeluca a través de la Dirección Académica y la División de Ingeniería Ambiental, se realizará los días 27 al 29 de Noviembre del 2019.

27 noviembre, 2019

29 noviembre, 2019

Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan   Ver mapa

Para conocer los requisitos se pide por favor lean la convocatoria que se comparte en los medios de comunicación oficiales de la Universidad o en el siguiente enlace:

Ver Convocatoria

Independientemente de la modalidad en donde sea inscrito su trabajo, se deberá entregar resumen para ser publicado en un suplemento especial de la revista electrónica 100cia Tec del ITSSMT, la cual cuenta con ISSN 2017-5669 bajo el siguiente formato:

PLANTILLA PARA ARTICULOS 100CIA TEC.docx

Gobierno Estatal CGUTYP  SEP Transparencia Plataforma Nacional de Transparencia Contraloría Social Transparencia