Convocatoria “La Carrera Atlética 5 K.”

Libre

La Asociación Nacional de Universidades Tecnológicas (ANUT) en coordinación con el Comité Técnico Deportivo y Cultural en Universidades Tecnológicas (COTENDCUT), convoca a toda la comunidad de universidades tecnológicas del país a participar en la carrera atlética 5 K. Para celebrar el XXX Aniversario de las Universidades Tecnológicas de México

Primer Encuentro Estatal de Jóvenes Investigadores 2019

Libre

Primer Encuentro Estatal de Jóvenes Investigadores 2019, 19 y 20 de noviembre de 2019 en las instalaciones de la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP)

Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP), 21 Sur #1103, Barrio de Santiago, C.P 72410, Puebla, Puebla, México.

Libre

1er. Congreso de Innovación Ambiental y 6to. Encuentro de Ingeniería Ambiental y Ciencias Ambientales, organizado por la Dirección General del Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmeluca a través de la Dirección Académica y la División de Ingeniería Ambiental, se realizará los días 27 al 29 de Noviembre del 2019.

Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan
Página 1 de 512345
Gobierno Estatal CGUTYP SEP Transparencia Plataforma Nacional de Transparencia Denuncias Contraloría Social Transparencia