Acondicionamiento Físico de Jóvenes y Adultos para el Mantenimiento de la Salud

Libre

Es una certificación en el estándar de competencia EC0474 “Acondicionamiento físico de jóvenes y adultos para el mantenimiento de la salud” dirigida a personas que cuenten con conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes para desempeñarse como instructores en acondicionamiento, cuyas competencias van desde valorar el nivel de condición física, hasta preparar y desarrollar sesiones de acondicionamiento físico para el mantenimiento de la salud de jóvenes y adultos.

Hora 4:00 pm

5to Ciclo de Conferencias GASTROUTXJ 2019

Libre

La Universidad Tecnológica de Xicotepec a través de la Carrera de Gastronomía llevará acabo el 5to Ciclo de conferencias y talleres GASTROUTXJ este 05 y 06 de marzo en las instalaciones del auditorio del Colegio de Bachilleres Plantel 11.

Feria del Empleo 2018

Libre

Alumnado/ Egresados /Público en General : ¿Buscas Empleo? Asiste a la Feria del Empleo 2018 que se llevará a cabo en la Universidad Tecnológica de Xicotepec de Juárez el 30 de Octubre.

Hora 9:00 am

Expo Educativa UTXJ 2018

Libre

Ven y conoce nuestra oferta educativa, en la Universidad Tecnológica de Xicotepec de Juárez.

Hora 9:00 am

Impacta 2018, El Simposium para Jóvenes Universitarios

Libre

El Simposium "Impacta 2018" será un evento académico sin precedentes en el que se buscará difundir a través de la presentación de ponencias y la publicación del libro electrónico "Impacta 2018. Los universitarios y resultados para las organizaciones".

Universidad Tecnológica de San Juan del Río
Página 1 de 41234
Gobierno Estatal CGUTYP  SEP Transparencia Plataforma Nacional de Transparencia Contraloría Social Transparencia

Visitas: 193519