Primer Encuentro Estatal de Jóvenes Investigadores 2019

Libre

Primer Encuentro Estatal de Jóvenes Investigadores 2019, 19 y 20 de noviembre de 2019 en las instalaciones de la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP)

Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP), 21 Sur #1103, Barrio de Santiago, C.P 72410, Puebla, Puebla, México.

Libre

1er. Congreso de Innovación Ambiental y 6to. Encuentro de Ingeniería Ambiental y Ciencias Ambientales, organizado por la Dirección General del Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmeluca a través de la Dirección Académica y la División de Ingeniería Ambiental, se realizará los días 27 al 29 de Noviembre del 2019.

Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan

Acondicionamiento Físico de Jóvenes y Adultos para el Mantenimiento de la Salud

Libre

Es una certificación en el estándar de competencia EC0474 “Acondicionamiento físico de jóvenes y adultos para el mantenimiento de la salud” dirigida a personas que cuenten con conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes para desempeñarse como instructores en acondicionamiento, cuyas competencias van desde valorar el nivel de condición física, hasta preparar y desarrollar sesiones de acondicionamiento físico para el mantenimiento de la salud de jóvenes y adultos.

Hora 4:00 pm
Página 1 de 512345
Gobierno Estatal     CGUTYP      SEP     Transparencia     Plataforma Nacional de Transparencia          Contraloría Social Transparencia