Feria del Empleo 2018

Libre

Alumnado/ Egresados /Público en General : ¿Buscas Empleo? Asiste a la Feria del Empleo 2018 que se llevará a cabo en la Universidad Tecnológica de Xicotepec de Juárez el 30 de Octubre.

Hora 9:00 am

Expo Educativa UTXJ 2018

Libre

Ven y conoce nuestra oferta educativa, en la Universidad Tecnológica de Xicotepec de Juárez.

Hora 9:00 am

Impacta 2018, El Simposium para Jóvenes Universitarios

Libre

El Simposium "Impacta 2018" será un evento académico sin precedentes en el que se buscará difundir a través de la presentación de ponencias y la publicación del libro electrónico "Impacta 2018. Los universitarios y resultados para las organizaciones".

Universidad Tecnológica de San Juan del Río

FEST PUEBLA EMPRENDE 2018

Libre

Fest Puebla Emprende 2018 se realizará del 13 al 23 de Agosto de 2018 en la Universidad Tecnológica de Xicotepec de Juárez

Congreso Nacional de Negocios

Libre

El Instituto de Capacitación Universitaria tiene el honor de invitar a Coordinadores, Profesores y estudiantes al próximo Congreso Nacional de Derecho y Negocios que se llevará a cabo del 12 al 14 de Noviembre de 2018, Sede: Hotel Vamar de Puerto Vallarta, Jalisco.

Hotel Vamar de Puerto Vallarta, Jalisco
Página 1 de 41234
Gobierno Estatal      CGUTYP       SEP Transparencia Plataforma Nacional de Transparencia  Contraloría Social Transparencia