Buzón de Quejas y Sugerencias de la Entidad de Certificación y Evaluación

Para darle seguimiento al hallazgo que detectó, deberá registrar los datos correspondientes, para que nos permita localizarlo y darle respuesta, es decir, no se dará seguimiento anónimos.


 

Información

Descripción: La Entidad de Certificación y Evaluación de la Universidad Tecnológica de Xicotepec de Juárez, interesada en conocer su opinión ponemos a su disposición el buzón de Quejas y Sugerencias del cual daremos seguimiento por correo electrónico institucional o en las instalaciones de la Universidad según sea el caso. Favor de llenar todos los campos de forma clara.

 

Terminología

Queja: Incumplimiento de algún requisito de la Entidad de Certificación y Evaluación, incumplimiento a algún reglamento interno de la Entidad o cualquier incumplimiento que afecte a la calidad del servicio.

Sugerencia: Es una recomendación que puede ayudar a mejorar la calidad del servicio.

 
 

Entidad de Certificación y Evaluación

 

Horario de Atención: Lunes a Viernes 9:00 a.m. – 5:00 p.m.
Dirección: Av. Universidad Tecnológica No. 1000 Col. Tierra Negra.
Teléfonos: 01 (764) 7645240 Ext. 3223

 
 

CONOCER

 

Buzón de quejas por internet del CONOCER: https://conocer.gob.mx/la-voz-de-usuario/
Dirección electrónica del buzón de quejas del CONOCER: voz.usuario@conocer.gob.mx
Centro de Atención Telefónica (CAT): 800 288 26 66, 55 22 82 02 00