Ingresar al siguiente portal Sistema de Registro de Ficha de Admisión para dar de alta sus datos.


Consultar el siguiente Manual de Usuario para cualquier duda o aclaración.

Procedimiento para realizar pagos mediante referencia bancaria


1.- Abrir la página www.puebla.gob.mx.

2.- Dar clic en la opción trámites y servicios.

3.- Abrirá una nueva página en la cual dar clic en educación.

4.- Posteriormente se busca la opción que desee pagar: UT XICOTEPEC FICHA DE ADMISIÓN y UT XICOTEPEC EXAMEN DE UBICACIÓN.

5.- En la siguiente página aparecerán campos marcados con asteriscos, los cuales son importantes llenar de acuerdo a tu información personal, al terminar dar clic en siguiente. Puede consultar el siguiente manual.

6.- Revisar que los datos se hayan llenado de manera correcta y dar clic en imprimir orden para pago en ventanilla.

7.- Después de realizar el pago, presentarse en el área de finanzas con original y 2 copias de la hoja de referencia de pago, original y 2 copias del comprobante de pago expedido por la institución bancaria.


Procedimiento para obtener recibo de pago para las carreras correspondientes


1.- Dirígete al módulo de realización de pagos, en el Edificio de Servicios Universitarios.

2.- Se te entregará recibo de condonación de pago, por el concepto de ficha de admisión y examen de ubicación, únicamente a las carreras de promoción (T. S. U. en Agricultura Sustentable y Protegida, T. S. U. en Procesos Alimentarios, T. S. U. en Química Área Biotecnología, T. S. U. en Tecnologías de la Información y Comunicación Área Sistemas Informáticos, T. S. U. en Tecnologías de la Información y Comunicación Área Multimedia y Comercio Electrónico y T. S. U. en Mantenimiento Área Petróleo).


Procedimiento para obtener Carta Invitación


1.- Verifica en la lista "IEMS" si aparece tu bachillerato.

2.- En caso de que aparezca, dirígete a la dirección de tu plantel para que se te proporcione una copia de la o las cartas invitación que le fueron proporcionadas por la Universidad(En la lista se te indica qué bachilleratos recibieron las dos cartas y cuáles sólo una). En ellas se especifica la condonación de tus pagos de ficha, examen de admisión y la inscripción al primer cuatrimestre.

3.- Cuando cuentes con tu(s) carta(s) y con los demás requisitos de inscripción, dirígete a la ventanilla de cobros de la Dirección de Administración y Finanzas, ubicada en el Edificio de Servicios Universitarios de la UTXJ y entrega tu(s) carta(s) para que te emitan y entreguen un recibo de pago por los conceptos mencionados.

4.- Cuando cuentes con tu recibo, pasa al Departamento de Servicios Escolares para entregar tus documentos y tramitar tu ficha de admisión.

Presentar en el Departamento de Servicios Escolares de la UTXJ los documentos indicados en el apartado de DOCUMENTACIÓN para su revisión. Si los documentos no están completos o no cumplen los requisitos mencionados, no se validará la ficha de admisión, por lo cual no se podrá otorgar folio CENEVAL, ni se activará usuario y contraseña para realizar las evaluaciones correspondientes. En caso de cumplir con los REQUISITOS, se procede al siguiente paso.

Validación de ficha de admisión, entrega de folio CENEVAL y activación de usuario y contraseña en el periodo establecido, realizado por el Departamento de Servicios Escolares, a través del área de Control Escolar.