Objetivo

Medir el nivel de satisfacción de los usuarios de los servicios que presta la Universidad Tecnológica de Xicotepec de Juárez.



 

Tipos de Encuesta

 

Objetivo

Encuesta que mide el nivel de satisfacción de los estudiantes sobre los servicios que presta la Universidad, relacionados con su formación integral. Los aspectos que se evalúan son: Apoyo psicopedagógico, Actividades culturales, Servicios médicos (internos y externos), Actividades deportivas, Tutorías, Asesorías, Servicios de Alimentos, Actividades para el desarrollo humano, Biblioteca, Instalaciones, Transporte, Medios de expresión, Becas y estímulos y Bolsa de trabajo.

Periodo de Aplicación

Anual

Responsable de Aplicación

Departamento de Información y Estadística

Link

Objetivo

Conocer la opinión de los egresados de la Universidad acerca de la atención, servicios y preparación académica que recibieron a lo largo de su permanencia en la institución.

Periodo de Aplicación

Anual

Responsable de Aplicación

Departamento de Información y Estadística

Link

http://www.utxicotepec.edu.mx/encuestasalumnos/

Objetivo

Conocer el nivel de satisfacción de los servicios que los egresados de nivel TSU, Ingeniería o Licenciatura de la Universidad prestan en su empresa y, de esta manera poder retroalimentar a la Institución e implementar medidas correctivas en el proceso enseñanza - aprendizaje de los estudiantes.

Periodo de Aplicación

Anual

Responsable de Aplicación

Área de Seguimiento de Egresados y Bolsa de Trabajo de la Dirección de Extensión y Vinculación

Link

Objetivo

Conocer el nivel de satisfacción de los servicios de educación continua que ofrece la Universidad, para que la institución implemente medidas correctivas para mejorar la atención en el desarrollo profesional.

Periodo de Aplicación

Al finalizar el servicio

Responsable de Aplicación

Departamento de Servicios Tecnológicos y Educación Continua.

Link



 

Método de Evaluación

 

Las preguntas se evalúan de acuerdo con el Modelo de Evaluación de la Calidad de las Universidades Tecnológicas (MECASUT), establecido por la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas (CGUTyP); mismas que tienen una ponderación de 1 a 5, según aplique; teniendo como opciones: Muy Satisfecho (5), Satisfecho (4), Regularmente Satisfecho (3), Poco Satisfecho (2), Nada Satisfecho (1) y No aplica.
De los resultados de la aplicación, se obtiene el grado de satisfacción y el porcentaje de usuarios satisfechos.

 

Seguimiento

 

Los resultados se concentran y grafican por Programa Educativo y a nivel Institucional; éstos son presentados ante los responsables de todas las áreas de la Universidad, con el fin de que los conozcan y se generen acuerdos para mejorar la percepción que tienen los estudiantes y/o empleadores sobre los servicios prestados. Así mismo, se envían a la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas para poder generar un comparativo a nivel nacional con las demás Universidades Tecnológicas.

 
 



Datos de Contacto

L. S. C. Miguel Ángel Sánchez Polo

Teléfono: 01 (764) 7645252
informacion.estadistica@utxicotepec.edu.mx
infestadistica.utxj@hotmail.com

Accesos Directos

Registro de Ficha de Admisión

Modalidades

Satisfacción de Egresados
Nivel T. S. U.
Encuesta Activa

Nuestra Oferta Educativa

¿Por qué somos diferentes?

Formación de Principio a Fin


Tutorías y Asesorías


Calidad Académica


Becas


Infraestructura

Formación por competencias.

Formación Práctica.

Principios de Ser, Saber, Saber - Hacer e Innovar.
Seguimiento permanente por el tutor de grupo.

Asesorías técnicas.
Programas Educativos Acreditados.

Sistema de Gestión de la Calidad Certificado en la norma ISO 9001 - 2015.

Sistema de Gestión Ambiental Certificado en la norma ISO 14001 - 2015.
Gestión de Becas Estatales y Nacionales.

Programa Institucional de Becas.
Equipamiento especializado para desarrollo académico.

Aulas y Talleres equipados.