Cátedra Virtual INNOVATIC 2.0

Libre

Cátedra Virtual Innovatic es un curso en línea gratuito formato MOOC dirigido a estudiantes mexicanos de educación superior que les permite complementar su formación académica con las habilidades de innovación requeridas por la economía digital.

Curso Básico de Geogebra

Libre

Dirigido a docentes del área matemática, así como a estudiantes de carreras con orientación científica o técnica, también es de utilidad para docentes del área de ciencias exactas.

Rally de Matemáticas

Libre

Competencias de habilidad física a lo largo de 10 estaciones en las instalaciones de la UTXJ.

Página 1 de 212
Gobierno Estatal                         CGUTYP                         SEP                 Transparencia                 Contraloría Social